Quirófano

SOLUCIONES EIZO



Gestión de vídeo convencional con estación de trabajo quirúrgica montada en la pared

La interfaz central de esta flexible estación de visualización EIZO es el panel quirúrgico, nuestro potente panel para quirófano montado en la pared. Es óptimamente visible para todos los miembros del equipo de quirófano, independientemente de su ubicación. En un monitor grande se pueden mostrar varias señales de imagen y video, así como aplicaciones y software específicos de la clínica. La conmutación de fuente simple y las opciones de configuración flexibles permiten una gestión de vídeo óptima en el quirófano y un trabajo intuitivo y ergonómico.


Hardware y software para una gestión de vídeo eficaz

A medida que aumenta el número de fuentes de vídeo y monitores en el quirófano, las imágenes deben seleccionarse, organizarse y enrutarse de forma rápida y fiable. Con Caliop vm y la pantalla táctil de 24 pulgadas, el personal de quirófano puede controlar intuitivamente cualquier cantidad de entradas y salidas de video preconfiguradas, para una administración de video simple y efectiva en tiempo real.


Documentación

Al conectar la solución CuratOR a los sistemas HIS y PACS existentes, los videos y las instantáneas del quirófano pueden vincularse a los datos del paciente y almacenarse. Esto reduce el error humano en la entrada de datos en el proceso de documentación y respalda la aclaración, la protección y los flujos de trabajo en el quirófano.

GESTIÓN DE VIDEO

EIZO

HARDWARE Y SOFTWARE

EIZO

DOCUMENTACIÓN

EIZO