Monitores Médicos

Las innovadoras soluciones de reproducción de imágenes médicas de EIZO destacan por su excelente calidad de imagen y sus potentes funcionalidades para diagnósticos precisos.


Las series RadiForce y CuratOR de EIZO representan una gama completa de soluciones innovadoras de alta gama para aplicaciones médicas en varios campos de una sola fuente. La gama de monitores médicos se complementa con productos de la serie EIZO FlexScan, que se utilizan en salas de consulta clínica y en mostradores de recepción, por ejemplo, así como en placas gráficas médicas recomendadas y probadas por EIZO.


Bajo la marca RadiForce , EIZO desarrolla y comercializa soluciones de monitores que cumplen con los altos requisitos exigidos por los campos de diagnóstico y revisión médica. También cumplen con los más estrictos estándares de seguridad médica. Los monitores de escala de grises y color de la serie RadiForce admiten calibraciónutilizando el estándar DICOM® y cuentan con una calidad de imagen excepcional, que está garantizada gracias a las soluciones de software RadiCS y RadiNET Pro de EIZO. Cuentan con una fiabilidad excepcional y potentes funcionalidades para diagnósticos precisos.

Ejemplos de estos incluyen las funcionalidades Work-and-Flow , que simplifican el flujo de trabajo de imágenes en el diagnóstico utilizando funciones que EIZO ha desarrollado específicamente para el campo de la radiología. La serie EIZO CuratOR presenta soluciones visuales optimizadas para quirófanos integrados . Estas soluciones se han desarrollado especialmente teniendo en cuenta la escalabilidad y la capacidad de expansión para cumplir con los requisitos y adaptarse al flujo de trabajo en el quirófano, y se basan en las necesidades de los cirujanos, los equipos de quirófano y la tecnología hospitalaria.

 

CONSÚLTENOS POR Whatsapp